5 Libros para aprender inglés en PDF ¡Gratis!

¿Quieres aprender o mejorar tu inglés? Aquí te comparto 5 libros en PDF para descargar o leer online que te ayudarán a lograrlo.

libros para aprender ingles pdf

Aprender inglés dejó de ser una prioridad sólo para estudiantes y profesionales, y se transformó en una necesidad para todo el público.

Aunque el Inglés es el tercer idioma más hablado en el mundo, después del Chino y el Español, existe un consenso general de que es el idioma universal.

Saber inglés te permitirá desenvolverte de mejor forma tanto en ambientes laborales como sociales.

💡 A continuación te comparto una selección de PDFs que te ayudarán a aprender inglés de forma simple, ¡Vamos a verlos!

5 Libros para aprender inglés básico/intermedio en PDF (para descargar o leer online)

La mayoría están pensados para principiantes, intermedios, o para personas que quieran mejorar su nivel general de inglés:

#1. Libro "Inglés cotidiano": ¡Perfecto para empezar! Son 72 páginas de ejemplos de conversaciones cotidianas en inglés. Muy útil.

#2. Libro "Me gusta el Inglés": muy interactivo, con muchos dibujos e imágenes para hacer tu aprendizaje más entretenido.

#3. Libro "Curso de Inglés nivel básico": un breve PDF de 30 páginas que te ayudará a entender los aspectos básicos del inglés.

#4. Libro "Gramática inglesa en PDF": si tienes dudas con el uso de sustantivos en inglés, pronombres, artículos, adjetivos, adverbios, los presentes, pasados, entre otros, esta breve guía en PDF es para ti.

#5. Libro "Gramática de inglés opción 2": este es otro libro en PDF sobre gramática de inglés que te servirá para complementar el anterior.

Si alguno de los PDF de Gramática del inglés presenta problemas o no se abre, pincha aquí para ver una muy buena alternativa.

💡 Bonus: Libro de inglés avanzado en PDF. Si sientes que tu dominio del inglés es más avanzado, este PDF te ayudará a reforzarlo aún más a través de ejercicios y repaso de los tiempos verbales.

Video: ¿Por qué necesitamos aprender inglés?

Espero que los PDF de inglés básico te hayan servido muchísimo ¡Y te motives a aprender este idioma!

Si aún no estás seguro o segura de por qué deberías aprender inglés... este video te lo explica en 1 minuto:

YouTube video

Revisa también:

¡Comparte este artículo en tus Redes Sociales! Ayudarás a difundir estos recursos y a que más personas como tú los puedan aprovechar.
Compártelo usando estos botones:

También te puede interesar:


Deja un comentario con tu Facebook 👇