5 Libros para aprender inglés en PDF ¡Gratis!

¿Quieres aprender o mejorar tu inglés? Aquí te comparto 5 libros en PDF para descargar o leer online que te ayudarán a lograrlo.

libros para aprender ingles pdf

Aprender inglés dejó de ser una prioridad sólo para estudiantes y profesionales, y se transformó en una necesidad para todo el público.

Aunque el Inglés es el tercer idioma más hablado en el mundo, después del Chino y el Español, existe un consenso general de que es el idioma universal.

Saber inglés te permitirá desenvolverte de mejor forma tanto en ambientes laborales como sociales.

Tener un dominio básico o intermedio del inglés es fundamental si estás de viaje o si quieres optar a mejores expectativas laborales.

💡 A continuación te comparto una selección de PDFs que te ayudarán a aprender inglés de forma simple, ¡vamos a los libros!

5 Libros para aprender inglés básico – intermedio en PDF (para descargar o leer online)

La mayoría son de nivel básico-intermedio y están pensados para principiantes, intermedios, o para personas que quieran mejorar su nivel de inglés.

Antes de verlos, te puede interesar:

#1. Libro “Inglés cotidiano” (¡Perfecto para empezar! Son 72 páginas de ejemplos de conversaciones cotidianas en inglés. Muy útil) (click para leer).

#2. Libro “Me gusta el Inglés” (muy interactivo, con muchos dibujos e imágenes para hacer tu aprendizaje más entretenido) (click para leer).

#3. Libro “Curso de Inglés nivel básico” (un breve PDF de 30 páginas que te ayudará a entender los aspectos básicos del inglés) (click para leer).

#4. Libro “Gramática inglesa en PDF” (si tienes dudas con el uso de sustantivos en inglés, pronombres, artículos, adjetivos, adverbios, los presentes, pasados, entre otros, esta breve guía en PDF es para ti) (click para leer).

#5. Libro “Gramática de inglés opción 2” (este es otro libro en PDF sobre gramática de inglés que te servirá para complementar el anterior) (click para leer).

Si alguno de los PDF de Gramática del inglés presenta problemas o no se abre, pincha aquí para ver una muy buena alternativa.

💡 Bonus: Libro de inglés avanzado en PDF (si sientes que tu dominio del inglés es más avanzado, este PDF te ayudará a reforzarlo aún más a través de ejercicios y repaso de los tiempos verbales) (click para leer).

aprender ingles pdf

Video: ¿Por qué necesitamos aprender inglés?

Esperamos que las 5 recomendaciones de libros de inglés básico te hayan servido muchísimo ¡y te motives a aprender este idioma!

Si aún no estás seguro o segura de por qué deberías aprender inglés, este video te lo explica en 1 minuto:

Revisa también:

Si crees que estos libros le pueden servir a alguien más, ¡Comparte este artículo en tus Redes Sociales!

Deja tu comentario con tu Facebook 👇