Curso de inglés nivel básico "Inglés para todos" ¡Gratis!

A continuación te recomiendo un curso de inglés para principiantes llamado "Inglés para todos", que puedes hacer online y sin requisitos.

curso de ingles online para principiantes

Se trata de un curso introductorio de inglés, diseñado para un público amplio (de ahí "para todos"), dictado online por la Universidad del Rosario, Colombia.

Para inscribirte gratis sólo debes pinchar aquí.

¿Necesitas algún nivel específico de inglés para tomar el curso? ¡No! El curso está diseñado para aprender inglés desde un nivel básico y a tu propio ritmo.

¿Podrás descargar el material del curso para el estudio personal? Sí, los documentos en PDF son descargables.

¿Qué aprenderás en el curso "Inglés para Todos"?

  • Te darás cuenta cuál es tu nivel actual de inglés y en qué tienes que mejorar.
  • Entenderás y usarás información básica para presentarte (nombre, edad, etc.) así como el alfabeto, números y frases elementales.

curso de ingles nivel basico

  • Seguir conversaciones cortas, decir tu nacionalidad, hacer y contestar preguntas sencillas, saludar correctamente según la ocasión.
  • Aprender vocabulario para invitaciones, sentimientos y lenguaje corporal.
  • Describir lugares y lo que te rodea.

En resumen, el curso te enseñará lo esencial para manejarte en conversaciones cotidianas:

💡 Presentarte y entender cuando otros se presentan, hacer y responder preguntas, identificar vocabulario habitual, seguir la idea principal de conversaciones cortas, y saber describir tu entorno con oraciones simples.

Puede interesarte: Cursos de inglés con certificado.

¿Por qué deberías hacer este curso si quieres aprender inglés básico?

curso de ingles online nivel basico

Porque es un curso que ya lo han hecho más de 180.000 personas y ha tenido muy buenos comentarios.

Es un curso de la prestigiosa Universidad del Rosario, por lo que tendrás el respaldo de una institución educativa oficial.

Además, si lo prefieres, puedes obtener un Certificado de pago al finalizar el curso que acredite que lo completaste, ¿Qué mejor?

Recomendado: Curso online para aprender inglés con películas.

Este curso de inglés de la Universidad del Rosario es una excelente opción si buscas adquirir o reforzar tus conocimientos más elementales del inglés.

Podrás avanzar a tu propio ritmo y desde cualquier lugar, con una metodología enfocada en desarrollar habilidades conversacionales prácticas para desenvolverte en situaciones cotidianas.

Si dominas las bases del vocabulario, la gramática, la pronunciación, comprensión y expresión tanto oral como escrita del inglés se te abrirán puertas para seguir avanzando en tu aprendizaje del inglés.

  • 4 semanas aproximadamente.
  • Avanza a tu propio ritmo.
  • Gratis.

Este curso es el primer peldaño en tu aprendizaje, porque está especialmente pensado para hispanohablantes que buscan perderle el miedo al inglés y animarse a usarlo de a poco en su día a día.

También te recomiendo:

¡Comparte este artículo en tus Redes Sociales! Ayudarás a difundir esta genial oportunidad de aprender inglés básico online.
Compártelo usando estos botones:

También te puede interesar:


Deja un comentario con tu Facebook 👇