Cursos online gratis de Negocios y Emprendimiento (con Certificación)

¿Te interesan los negocios y el emprendimiento? Entonces tienes que darle un vistazo a estos cursos online, ¡puedes hacerlos sin requisitos!

cursos online negocios y emprendimiento

Se trata de cursos gratuitos que distintas universidades ofrecen a todas las personas interesadas en el mundo del emprendimiento y los negocios.

Distintos expertos coinciden en que después de la pandemia del Covid-19 el emprendimiento será clave para la recuperación económica.

Entonces, mejorar y actualizar tus conocimientos en estas áreas es fundamental…

¿Y qué mejor que hacerlo desde la comodidad de tu casa?

A continuación te compartimos los cursos online de negocios (en español) mejor evaluados  en la popular plataforma de cursos, Coursera.

Son cursos ofrecidos por universidades de prestigio, que tratan temas como Fundamentos Empresariales, Gestión, Liderazgo, Comunicaciones, Contabilidad Financiera, Emprendimiento e Innovación, entre otras.

Sólo pincha el que más te interese, apúntate con tu correo electrónico ¡y empieza a aprender!

Nota: Puedes acceder a los contenidos de los cursos de forma 100% gratuita. Sólo si quieres obtener una Certificación debes hacer un pago a la plataforma de los cursos. Este pago generalmente oscila entre los 29 a 49 dólares.

¿Qué necesitas para hacer un curso?

El único requisito es tener una conexión a Internet e idealmente hacerlos desde un ordenador, aunque también los puedes hacer desde un Tablet o un Teléfono Móvil.

Si te interesa hacer más de un curso y obtener Certificados oficiales, te recomendamos que te apuntes a Coursera Plus.

¿Qué es Coursera Plus? Es una suscripción premium al sitio Web de cursos universitarios online, Coursera.

Te permitirá acceder de forma ilimitada a la gran mayoría de sus cursos online y especializaciones, obteniendo Certificación oficial por todos los cursos que hagas (sin tener que pagar por cada Certificado).

Si te apasiona aprender nuevos conocimientos y mejorar constantemente tu Currículum, entonces Coursera Plus es lo que necesitas.

¡Atención! Coursera te ofrece un gran descuento de 100 dólares en el primer año de Coursera Plus si te suscribes hasta el 10 de enero de 2021.

👉 Haz click aquí para más información de Coursera Plus y apuntarte.

Esperamos que estas recomendaciones de cursos te hayan servido y te motives a empezar a hacer alguno.

También puede interesarte:

¡Comparte este artículo en tus Redes Sociales! Ayudarás a difundir esta oportunidad única de aprender áreas tan importantes como los negocios y el emprendimiento.


Deja tu comentario con tu Facebook 👇