¿Qué cursos ofrece Coursera? Cursos gratis y Grados online

¿Te interesa hacer algún curso de Coursera? ¿Tienes dudas sobre qué tipos de cursos puedes hacer y cuáles son gratis? ¡Llegaste al lugar correcto!

coursera en español

Coursera te permite hacer miles de cursos online y de forma 100% gratuita.

¡No te confundas!

Muchas personas piensan que los cursos de Coursera no son gratis y que el sistema es confuso, pero es mucho más sencillo de lo que crees:

👉 Los cursos de Coursera son gratis. Lo que no es gratis es la Certificación, que es totalmente optativa. Si quieres un Certificado, pagas, si no, no pagas y haces el curso gratis.

Revisa: ¿Los Certificados de Coursera tienen validez?

Por eso en este Blog recomendamos tanto a Coursera y sus cursos, porque sabemos que son gratis, de calidad y que tienen el respaldo de universidades de prestigio.

Estas son las categorías de cursos gratis que puedes hacer en Coursera:

Esta increíble plataforma de formación online te ofrece distintas categorías donde podrás encontrar cursos en español, cursos en inglés (con subtítulos en español) y más idiomas:

Los Grados y MBA online que te ofrece Coursera:

Si quieres tener un título universitario superior (Grados, Masters, MBA), Coursera también te da la posibilidad de obtenerlo.

Coursera está enfocado en formar personas para los campos laborales más demandados en la actualidad (y que serán más demandados en el futuro).

Por eso, te ofrecen Grados online de las categorías de:

Están asociados con universidades líderes del mundo para ofrecerte los mejores grados universitarios, que puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

Obviamente, a diferencia de los cursos, los Grados son de pago.

¡Puedes escoger entre una amplia variedad de Masters en línea!

👉 Además de Coursera, te recomiendo registrarte en Domestika y edX para acceder a cursos de más temáticas.

Antes de seguir, te recomiendo revisar:

En el siguiente video (en inglés, pero puedes activarle los subtítulos en español) puedes ver y escuchar a los líderes de los programas de la Universidad de Illinois en Urbana Champaign y HEC Paris, así como a los estudiantes de los programas iMBA y MCS-DS, sobre cómo los títulos en línea de Coursera están democratizando el acceso a la educación de alta calidad para los estudiantes de todas partes del mundo:

Más videos de los Degree’s de Coursera aquí.

¿Te decidiste por algún curso o grado online? Tienes una amplia lista de opciones para tomar una decisión y empezar a aprender.

Si este artículo te ha sido de utilidad, ¡Compártelo en tus Redes Sociales! Ayudarás a que más personas tengan la posibilidad de acceder a la educación online.

Deja tu comentario con tu Facebook 👇