Coursera Plus en oferta este 2024: ¡Ahorra 200 dólares!

A continuación te comparto el link para acceder a la mejor oferta del servicio Coursera Plus, que te permitirá ahorrarte 200 dólares (válida hasta el 31 de enero de 2024).

coursera plus oferta

Si te interesa tener certificados de cursos para incluir en tu currículum vitae, entonces sigue leyendo porque te tengo muy buenas noticias por parte de Coursera.

Han lanzado una oferta imperdible de descuento de su servicio Coursera Plus, que originalmente tiene un valor de 399 dólares anuales.

La oferta consiste en un descuento de 200 dólares por tiempo limitado. (Oferta válida hasta el 31 de enero de 2024).

Con tu suscripción de Coursera Plus podrás acceder de forma ilimitada a más de 7.000 cursos de prestigiosas universidades y empresas tecnológicas, como Google, Microsoft, Meta, Yale, entre otras.

¿En qué consiste esta oferta de Coursera Plus?

Consiste en que en vez de pagar 399 dólares por su plan anual, pagarás sólo 199, y podrás obtener certificados de cursos ilimitados.

curso ingles coursera certificado

Una vez transcurrido un año, se renovará tu suscripción por su precio normal (399), aunque eres libre de cancelar tu plan cuando lo prefieras.

De esta forma, esta es una oportunidad única de aprovechar el año 2024 haciendo varios cursos online y obteniendo certificados por ellos para incluir en tu currículum vitae.

¿No sabes por cuál curso comenzar? Te recomiendo los siguientes cursos

Si sabes por dónde comenzar... en la siguiente tabla te recomiendo algunos cursos de interés general, que han tenido muy buena respuesta del público:

Revisa los últimos cursos publicados

También te recomiendo:

¿Te gustó la oferta? ¡Comparte este artículo con tus amigos o conocidos! Ayudarás a difundir esta increíble oportunidad de obtener certificados de cursos ilimitados.
Compártelo usando estos botones:

También te puede interesar:


Deja un comentario con tu Facebook 👇